En este enlace podrás descargar ideas o sugerencias de comidas para los primeros siete días del ayuno. Incluye lista de compras y recetas para desayuno, almuerzo y cena. 

Vida Nueva - Ayuno 2024

2 Corintios 5:17


De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Nacer de nuevo va más allá del bautismo, de ir a la iglesia, de hacer buenas obras o de decidir vivir una vida mejor por nuestras propias fuerzas. Renacer es acercar nuestro corazón al de Cristo para que Él entre y lo transforme, nos perdone y nos salve.

Hoy puede ser ese día para tí, sin importar tu condición.

No rechaces el llamado del Señor. Escucha hoy Su voz, y en el mismo instante que le haces Rey de tu vida, el Espíritu Santo te guiará para alcanzar la herencia que Dios ha prometido y hacerte hijo o hija de Dios.

Tu Vida Nueva es vivir en Cristo, sin condenación, con una mente renovada y la esperanza de vida eterna. Jesús ha perdonado tus pecados. Siente como tu corazón se llena del amor de Dios y de Su Paz que sobrepasa todo entendimiento.

1 Pedro 1: 3 - Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos. 

Lamentaciones 3:22-24


Por la misericordia del Señor no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.

Y no importa si el día está gris y lluvioso, o si el sol brilla con todo su esplendor, Dios nos muestra su compasión cada mañana. Bendito amor de Dios, gracia de Dios, bondad de Dios, que en lugar de darnos lo que merecemos, derrama su fidelidad sobre todos los habitantes de la Tierra.

Cada día tenemos una nueva oportunidad para acercarnos a Él, para darle el primer lugar y agradecerle por la Vida Nueva que tenemos en Cristo Jesús.

Nuestro Padre Celestial nunca cambia, no se retracta, no se arrepiente y tampoco miente. Sus promesas son eternas, y lo que Él ha dicho, Él hará. Solamente tenemos que caminar en Su Presencia. El va delante nuestro como columna de humo en el día y columna de fuego por la noche, para guiarnos por el buen Camino que Él ha dispuesto para nosotros.

Gracias a la sangre de Jesús, no hemos sido consumidos. Dios está con nosotros siempre y nos ama con amor eterno.

Eclesiastés 3:11 - Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. 

Isaias 60:1


¡Levántate! ¡Resplandece! Porque ha llegado tu luz, y la gloria del SEÑOR ha resplandecido sobre ti.

La mejor forma de levantarse delante del Señor es ponerse de rodillas. Inclina hacia Él tu rostro, trae toda tu carga a los pies del Señor. Reconoce tus faltas, pues Él es fiel y justo para perdonar. Para Él no hay nada imposible.

Si sientes que los problemas te hunden, debilitan tus piernas y no tienes fuerzas, es momento de confiar y ponerte de pie, porque la gloria del Señor vive dentro de tu corazón. Él te infundirá aliento, levantará tu rostro para que seas testimonio vivo de su amor y su poder.

Levántate y muévete en la confianza, en la fe, y espera en Su amor. Su mano derecha te sostendrá y Su Palabra será tu aliento.

Romanos 8:28 - Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 

El Ayuno de Daniel
Todos los derechos reservados 2023
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis!