Ayuno de 3 días

Dios se está moviendo, como siempre, y están atentos sus ojos y oídos al clamor de Su Pueblo.


Actualmente, Israel, Guatemala y otras naciones enfrentan conflictos serios. Este es el momento de despertar, como lo hicieron muchos grandes de la fe cuando el Espíritu les movía a arrepentimiento, a un clamor sincero por la intervención divina en el mundo. 

Unamos nuestras voces y corazones para pedir a Dios que extienda su mano de gracia y misericordia por Su Pueblo Israel. Pidamos por las familias que hoy lloran seres queridos, para que sea el Señor confortando sus corazones. Pidamos también por los niños y ancianos. Oremos por Jerusalén, la Ciudad Santa de Dios.

Oremos también por Guatemala, cuya situación política está causando problemas muy graves en la población, que debido a bloqueos en casi todas las calles, no pueden asistir a los hospitales, mercados, escuelas, y casi han paralizado el país entero. Incluso en algunas zonas, han cerrado el acceso a agua potable.

Oremos por todas las naciones. Hoy, ahí en donde estás, dobla tus rodillas y clama al Señor por la paz del mundo. El quiere ver guerreros de fe, ejército de creyentes, hombres y mujeres, luchando de pie, firmes en la batalla, vestidos con la armadura de Dios, orando por que la voluntad del Padre y el plan y propósito para la humanidad siga su curso. Nuestro Dios, el Todopoderoso, puede guiarnos con Su Santo Espíritu para hacer oraciones eficaces, oraciones de fé, oraciones sinceras por las necesidades del mundo, de gentes que hoy sufren ante la maldad de otros. 

Clamemos por perdón! Pidamos a Dios que limpie nuestro corazón de envidia, de injusticia, desobediencia. Pidamos perdón por el pecado de idolatría. Dios nos encomienda una misión para que a través de nuestra voz, podamos proclamar cambio, unidad en la iglesia, que persigamos todos el mismo objetivo que es: dar a conocer al mundo entero, a todo rincón, que solamente en Jesucristo podemos encontrar descanso, libertad, paz, y gozar de completa seguridad. 

Jesús es el Señor de las Naciones!


Ayuno de 3 días por Israel, Guatemala y el mundo

Del 16 al 18 de Octubre

Sigue los enlaces para aprender más sobre el ayuno en general, y para saber qué cosas puedes comer durante estos tres días de ayuno parcial.

Algunas personas estarán haciendo Ayuno Total, en donde únicamente se puede beber agua. Te recomiendo consultar con un médico antes de hacer este tipo de ayuno. 

El Ayuno de Daniel
Todos los derechos reservados 2023
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis!